Mundopán a domicilio

Reparto de pan y productos alimenticios a domicilio, con la instalación de un buzón panera térmico en casa de los clientes

Mundopán a domicilio
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Mundopán Artesanal, SL. Calle: Severo Ochoa Nº. 13. Código postal: 28521. Localidad: Rivas Vaciamadrid. Provincia: Madrid. Web: www.mundopan.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2005. Año de creación de la cadena: 2010. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 40. Sociedad franquiciadora: Mundopán Artesanal, SL. Facturación prevista el primer año: 60.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 6. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Todas aquellas zonas del territorio nacional con grandes núcleos de viviendas unifamiliares..

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 0 euros. Royalty mensual: 4,5% sobre facturación. Canon de publicidad: 1,5% sobre facturación. Duración del contrato: 5 años, renovable. Inversión: Desde 3.800 euros más IVA. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: Núcleos de viviendas unifamiliares. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Indiferente.

Mundopán ofrece un servicio diario de entrega de pan a domicilio. A grandes rasgos, ésta es la actividad de una marca cuyo negocio presenta varios factores competitivos, como explican desde la central. “No es necesario que el cliente se encuentre en casa en el momento de la entrega, ya que instalamos, de manera gratuita, en el exterior de su vivienda nuestro buzón panera térmico, un habitáculo diseñado y patentado para el acopio de productos alimenticios. En este sentido, es como si la panadería de toda la vida estuviera en la puerta de casa de cada uno de nuestros usuarios”.

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A diario, más fácil

Este modelo de negocio está especialmente dirigido a establecimientos del sector y emprendedores. "Nos encargamos de impartir la formación inicial y continuada, sobre todo acerca de los aspectos operativos y comerciales, tanto en los inicios como en las distintas fases del negocio. En paralelo, diseñamos y realizamos las campañas de marketing y las promociones temporales para las tiendas asociadas”.

Con la idea de facilitar el día a día del franquiciado, la compañía posee un sistema informático de gestión propio, “que se renueva constantemente para aplicar las más altas tecnologías en el diseño y gestión de rutas, optimización y gestión de cobros, control informático de clientes o pedidos, entre otras tareas”.

Una vez iniciada la actividad, el periodo de amortización varía en función de los recursos empleados en cada unidad operativa. “Hoy mantenemos activo un acuerdo de colaboración con Banco Sabadell, a disposición de nuestros franquiciados o de los candidatos que deseen unirse a la marca”.

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