La Nicoletta

Cadena especializada en gastronomía italiana, "con la calidad del producto y el proceso de elaboración del mismo como puntales del proyecto"

image
La Nicoletta

DATOS DE CONTACTO

Empresa: La Nicoletta franquicias, SL. Calle: Juan Ramón Jiménez Nº. 11. Código postal: 28036. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.lanicoletta.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2004. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 8. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: La Nicoletta franquicias, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 36.000 euros. Royalty mensual: 6% sobre las ventas. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 250.000 euros. Rango de inversión: De 200.001€ a 300.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 200 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

Varios son los factores competitivos de esta franquicia especializada en gastronomía italiana, tal y como desgranan a continuación desde la central. “Subrayaríamos la calidad del producto y el proceso de elaboración del mismo, así como la gestión de personal y del margen, finalizando con el gran volumen de ventas del negocio”.

Para incrementar su red, el franquiciador selecciona a inversores, con perfiles emprendedores y comprometidos con el proyecto. “Nosotros les proporcionaremos formación en el segmento de restauración y apoyo en campañas de comunicación y marketing”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo