Chookis

Al margen de los chookis –un tipo de donuts de diferentes colores y sabores-, la cadena despacha desayunos, meriendas y helados.

Chookis
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Chookis Ibérica, SL. Calle: Calle Felipe Bergé Nº. 2. Código postal: 3001. Localidad: Alicante. Provincia: Alicante. Web: www.chookis.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Chookis Ibérica, SL. Facturación prevista el primer año: 150.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros (los 5 primeros establecimientos, 3.000 euros). Royalty mensual: 150 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 18.000 euros + obra civil. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 45 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas de ocio y restauración.

Al margen de los chookis –un tipo de donuts con multitud de colores y sabores-, la cadena comercializa desayunos, meriendas y helados. “Impartimos, en nuestra tienda propia, formación presencial para la elaboración de chookis, además de ofrecer cursos especializados en el tratamiento de los helados, en recursos humanos, atención al cliente e imagen”, detallan los responsables del proyecto. “Lo cierto es que contamos con una estructura preparada para prestar servicio óptimo a 50 tiendas”.

La cadena inauguró oficialmente su plan de expansión el pasado mes de octubre. “En una primera fase sólo seleccionaremos a cinco asociados, que tendrán un apoyo especial. Como potenciales franquiciados, buscamos a personas que quieran crear autoempleo a partir de un modelo de baja inversión, con capacidad para adaptarse al mercado”.

En cuanto a los recursos propios necesarios, se recomienda sean del 50%, mientras la amortización de la inversión se estima en un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo