La Tagliatella

Especializada en gastronomía italiana, esta cadena basa su carta en la cocina tradicional de las regiones de El Piemonte, La Liguria y la Regio Emilia.

La Tagliatella
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Amrestavia, SLU. Calle: Polígono Industrial “Els Frares” Nº. Parc. 47 Calle E . Código postal: 25190. Localidad: Lleida. Provincia: Lleida. Web: www.latagliatella.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1985. Año de creación de la cadena: 2001. Número de locales propios: 73. Número de locales franquiciadosa: 129. Otros países donde opera: Alemania, Andorra, China, Estados Unidos, Francia, India. Sociedad franquiciadora: Amrestavia, SLU. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: No facilitadas.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 36.060 euros. Royalty mensual: 7% sobre facturación. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 719.060 euros. Rango de inversión: Más de 300.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 250 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

Especializada en gastronomía italiana, esta cadena basa su carta en la cocina tradicional de las regiones de El Piemonte, La Liguria y la Regio Emilia. “Lo cierto es que ofrecemos un concepto de alta gastronomía italiana de alta calidad a buen precio”, concretan desde la central. “Nuestros clientes pueden degustar raciones generosas, ideales para compartir, además de una amplísima carta que incluye pastas, salsas, carnes, risottos y postres”.

La central pone a disposición de los franquiciados su bagaje de dos décadas en el mercado, lo que se materializa en diversos aspectos. “Desde una elaboración artesanal del producto o la excelencia en la selección de proveedores y materias primas, hasta el control de calidad de punto a punto o una I+D multidisciplinar, pasando por sistemas propios de almacenaje y logística”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo