Llaollao

Cadena de yogurterías que trabaja con un producto sano, natural en su elaboración, 100% artesanal y con ingredientes de primera calidad, a precios competitivos,

Llaollao
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: LLAO LLAO, SL. Calle: Plaza Santa Gertrudis Nº. 2. Código postal: 30001. Localidad: Murcia. Provincia: Murcia. Web: www.llaollaoweb.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2009. Año de creación de la cadena: 2009. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 112. Número de locales en el extranjero: 50. Sociedad franquiciadora: LLAO LLAO, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Actualmente, la cadena está focalizada en la expansion internacional.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.000 euros. Royalty mensual: 2,5 % sobre facturación. Canon de publicidad: 2,5 % sobre facturación. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 51.400 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: Sin determinar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 25 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: En zonas urbanas y turísticas con alto tránsito peatonal.

Como central de franquicias, Llaollao está especializada en la producción y comercialización de productos para yogurterías. “Trabajamos con un producto sano, natural en su elaboración, 100% artesanal y con ingredientes de primera calidad a precios competitivos”, especifican los responsables de la cadena.

Presente en 17 países, el franquiciador busca a emprendedores con ilusión, atraídos por el proyecto y con ganas de gestionar un negocio propio. “Nosotros nos encargamos de proporcionarles una formación constante y que así mantengan los estándares de calidad que exige la franquicia. Además, en todo momento les facilitamos el soporte necesario en relación a la estrategia de ventas y promoción de producto”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo