Iaia'Nita

Con un cuarto de siglo de experiencia, esta empresa familiar monta tiendas de panadería y degustación

Iaia'Nita
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: iaia'Nita, SL. Calle: Concilio de Trento Nº. 77. Código postal: 8018. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.iaianita.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1992. Año de creación de la cadena: 1994. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 5. Sociedad franquiciadora: iaia'Nita, SL. Facturación prevista el primer año: 485.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Barcelona.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros + IVA. Royalty mensual: 400 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 a 15 años. Inversión: 80.000-100.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: 10.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Sin definir.

image
Iaia'Nita

“Empresa familiar, totalmente transparente, con productos de gran calidad y 25 años de experiencia”. Esta es la panorámica que dibujan desde esta cadena de tiendas de panadería y degustación. Como potenciales asociados, la central selecciona a gente con capacidad de gestión para implantar uno de los establecimientos, como principal requisito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El apoyo a la red engloba “la explicación de la documentación comercial, la búsqueda del mejor local, la formación específica de los empleados en la venta directa al cliente final y la inauguración”.

El franquiciador mantiene acuerdos con entidades para facilitar el acceso a la financiación al asociado, a quien se aconseja cubra el 30% de la inversión con recursos propios. La facturación, por último, se calcula ronde los 485.000 euros.

image
Iaia'Nita

Publicidad - Sigue leyendo debajo