Granier

Cadenas de venta de pan, pastelería y bollería que, en algunos locales, ofrece servicio de cafetería y degustación de los mismos productos que venden en tienda.

Granier
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Consupan, SL. Calle: C/Olèrdola Nº. 47. Código postal: 8800. Localidad: Vilanova i la Geltrú. Provincia: Barcelona. Web: www.pansgranier.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2006. Año de creación de la cadena: 2010. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 365. Otros países donde opera: Estados Unidos, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido. Número de locales en el extranjero: 16. Sociedad franquiciadora: Consupan, SL. Facturación prevista el primer año: 700.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Zonas de expansión prioritarias: Europa .

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 170.000 euros. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 120 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales, pero no centros comerciales.

image
Granier

Granier, cadena de restauración en sector de la panadería de proximidad, "se caracteriza por su pan de calidad, su amplia variedad de producto y la máxima comodidad para el consumidor", resume la enseña a groso modo. "Se trata de un negocio de alta rotación, con rentabilidad y rápida amortización y una inversión al alcance de todos con facilidades de financiación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta franquicia desarrolla establecimientos de venta de pan, pastelería y bollería. “Y en algunos locales también ofrecemos servicio de cafetería y de degustación de los mismos productos que vendemos en tienda”, matizan desde una central que, como principal factor competitivo, señala “la mejor calidad a bajo coste”.

Orientado tanto al autoempleo como a perfiles inversores, el concepto se ha diseñado para alcanzar el pay-back en una franja de 18 a 24 meses, mientras la facturación se espera alcance los 700.000 euros el primer año. “Hemos cerrado un acuerdo con el Banco Popular para que el asociado acceda a financiación. Por otro lado, recomendamos que el 50% del desembolso se corresponda con recursos propios”. El franquiciador, en paralelo, presta apoyo a la red en ámbitos como la formación, el marketing o la promoción.

image
Granier

Publicidad - Sigue leyendo debajo