Granier

Cadenas de venta de pan, pastelería y bollería que, en algunos locales, ofrece servicio de cafetería y degustación de los mismos productos que venden en tienda.

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Consupan, SL. Calle: C/Olèrdola Nº. 47. Código postal: 8800. Localidad: Vilanova i la Geltrú. Provincia: Barcelona. Web: www.pansgranier.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2006. Año de creación de la cadena: 2010. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 365. Otros países donde opera: Estados Unidos, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido. Número de locales en el extranjero: 16. Sociedad franquiciadora: Consupan, SL. Facturación prevista el primer año: 700.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Zonas de expansión prioritarias: Europa .

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 170.000 euros. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 120 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales, pero no centros comerciales.

Granier

Granier, cadena de restauración en sector de la panadería de proximidad, "se caracteriza por su pan de calidad, su amplia variedad de producto y la máxima comodidad para el consumidor", resume la enseña a groso modo. "Se trata de un negocio de alta rotación, con rentabilidad y rápida amortización y una inversión al alcance de todos con facilidades de financiación".

Esta franquicia desarrolla establecimientos de venta de pan, pastelería y bollería. “Y en algunos locales también ofrecemos servicio de cafetería y de degustación de los mismos productos que vendemos en tienda”, matizan desde una central que, como principal factor competitivo, señala “la mejor calidad a bajo coste”.

Orientado tanto al autoempleo como a perfiles inversores, el concepto se ha diseñado para alcanzar el pay-back en una franja de 18 a 24 meses, mientras la facturación se espera alcance los 700.000 euros el primer año. “Hemos cerrado un acuerdo con el Banco Popular para que el asociado acceda a financiación. Por otro lado, recomendamos que el 50% del desembolso se corresponda con recursos propios”. El franquiciador, en paralelo, presta apoyo a la red en ámbitos como la formación, el marketing o la promoción.

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