Urban Diner

Auténtica comida americana en un entorno atractivo.

Urban Diner
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Urban Life Food Court, SL. Calle: Glorieta de Quevedo Nº. 8. Código postal: 28015. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.urbandiner.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: Urban Life Food Court, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 6. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros. Royalty mensual: 4%. Canon de publicidad: 1,5%. Duración del contrato: 10 años. Inversión: Desde 100.000 euros. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: 15.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 75 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Centros comerciales y en planta de calle.

Auténtica comida americana en un entorno atractivo. Así definen sus responsables la esencia de una cadena con varios rasgos definitorios. “Se trata de un concepto de baja inversión, con una carta muy estudiada y variada, con productos frescos y de elevada calidad y un ticket medio de 11 euros”.

El franquiciado, con o sin conocimientos de hostelería, ha de poseer aproximadamente el 40% de la inversión en recursos propios. “Apoyamos a los asociados desde el inicio, con la selección y control de proveedores, con precios negociados, con un marketing local continuo, además de la renovación de cartas y recetas”.

En cuanto al pay-back, éste depende de la ubicación y tamaño del local.

Publicidad - Sigue leyendo debajo