Taberna del Volapie

Cadena de tabernas de hostelería andaluza

Taberna del Volapie
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Volapie Franchise, SL. Calle: Marqués del Riscal Nº. 9, 1º D. Código postal: 28010. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.tabernadelvolapie.com .

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2008. Año de creación de la cadena: 2010. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 48. Sociedad franquiciadora: Volapie Franchise, SL. Facturación prevista el primer año: 540.000 euros aproximadamente. Aperturas previstas para el año en curso: 17. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 24.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre ventas brutas. Canon de publicidad: Fondo de marketing 2%. Duración del contrato: 10 años. Inversión: Desde 140.000 euros. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 40.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas de tránsito peatonal y ubicaciones en barrios en ciudad y residenciales premium .

image
Taberna del Volapie

Esta franquicia de gastrotabernas andaluza presenta diversos factores competitivos, tal y como detallan sus responsables. “Somos una marca consolidada en el mercado español, con un concepto que resulta fácil de gestionar para nuestros franquiciados. Tenemos todavía por delante una amplia capacidad de crecimiento en número de nuevas aperturas tanto en nuestro país como fuera. Hemos sabido adaptar bien el concepto de democratización de la alta cocina, lo que nos ha permitido llegar a un target que aprecia lo que consume pero lo quiere hacer dentro de un consumo asequible. En paralelo, hay que subrayar que la calidad de nuestros productos y servicios son fruto del desarrollo constante de nuestro departamento de I+D+i que cuenta con la colaboración de Dani García, chef estrella Michelín”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como franquiciados, desde la central buscamos a emprendedores que compartan un mismo sueño y que estén comprometidos con la marca porque, como siempre insistimos, éste es un proyecto de personas. A todos ellos les aportamos nuestra experiencia y les damos un soporte integral basado en el conocimiento y la experiencia probada.

Nuestro modelo de negocio persigue compartir éxitos con nuestros franquiciados y la mejor forma para ello es que recuperen su inversión en el menor tiempo posible y que disfruten trabajando en ello.

Formación para la excelencia

En la actualidad, la enseña posee acuerdos de financiación con tres entidades bancarias: Banco Santander, BBVA y Banco Sabadell. “Recomendamos que cerca del 30% de la inversión total provenga de recursos propios, mientras el pay-back se materializa en un plazo de 1,5 a 2 años, en función de las características de cada local”.

image
Taberna del Volapie

Publicidad - Sigue leyendo debajo