Pecaditos

Concepto de bar de tapas-cervecería, que basa su oferta en montaditos, cañas de cerveza y vinos de renombre internacional, al precio unitario de 1 euro

Pecaditos
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Grupopecaditos, SL. Calle: Ctra. Madrid-Irún Km 243 Taglosa 228 Nº. . Código postal: 9007. Localidad: Burgos. Provincia: Burgos. Web: www.pecaditos.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2009. Año de creación de la cadena: 2010. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 10. Sociedad franquiciadora: Grupopecaditos, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Madrid y Norte de España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros. Royalty mensual: 3% sobre la facturacion neta. Canon de publicidad: 1% sobre la facturacion neta. Duración del contrato: 10 añps. Inversión: 150.000 euros. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 40.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas de alto tránsito, con posibilidad de terraza.

Pecaditos es un concepto de bar de tapas-cervecería, que basa su oferta en montaditos recién hechos y “de primera calidad, en cañas de cerveza y en vinos de renombre internacional, al precio unitario de 1 euro”, según recoge su página web.

Como potenciales franquiciados, la central selecciona a profesionales de la hostelería o a inversores que se impliquen en el negocio. En ambos casos, se recomienda que el 70% de la inversión inicial provenga de recursos propios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo