Bodegas Mezquita

Centrada en la gastronomía cordobesa, "la franquicia destaca por su especialización en cocina tradicional y sencilla a la vez que elaborada"

Bodegas Mezquita
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Grupo Bodegas Mezquita, SLU. Calle: Ronda Isasa Nº. 10-local 8. Código postal: 14003. Localidad: Córdoba. Provincia: Córdoba. Web: www.bodegasmezquita.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1960. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 2. 0Sociedad franquiciadora: Grupo Bodegas Mezquita, SLU. Facturación prevista el primer año: 450.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Madrid y Andalucía.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 24.000 euros. Royalty mensual: 5%. Canon de publicidad: 2%. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 165.000 euros. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 120.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Paso de ocio y restauración.

Centrada en la gastronomía cordobesa, la franquicia destaca por su “especialización en cocina tradicional y sencilla a la vez que elaborada, utilizando productos frescos, con una excelente relación calidad precio y asequible para todos los bolsillos”, exponen los responsables del proyecto. “A todo lo anterior, sumamos un modelo de negocio contrastado, un sistema informático de gestión para controlar la actividad y una cocina central que conlleva una operativa sencilla”.

Desde la central inciden en la importancia de que el emprendedor que quiera unirse a Bodegas Mezquita “posea un interés especial por convertirse en socio de una compañía con gran solidez empresarial, que se involucre y que tenga intención de estar al frente del negocio”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El franquiciado contará con el soporte de una central que le transmitirá el “apoyo necesario para el desempeño de la actividad, ocupándose de los procesos que intervienen en el día a día del negocio”.

Con una amortización del desembolso inicial a 2,4 años, la franquicia ha establecido un acuerdo con el BBVA para facilitar el acceso a la financiación. “En cuanto a los recursos propios, estos dependerán de la capacidad financiera, pero lo interesante es que superen el 50% de la inversión inicial”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo