Che

Concepto de restauración, mezcla entre asador argentino y modelo all you can eat (bufé).

Che
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Che Restaurant, SL. Calle: Urbanización Villamartin Complejo Villagolf Nº. Planta Baja. Código postal: 3189. Localidad: Orihuela. Provincia: Alicante. Web: www.cherestaurant.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 4. 0Sociedad franquiciadora: Che Restaurant, SL. Facturación prevista el primer año: 1 millón de euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Capitales de provincia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre facturación. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 290.000 euros. Rango de inversión: De 200.001€ a 300.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 220 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Zonas de alto tránsito, turísticas, centros comerciales, lugares emblemáticos, etc.

Concepto de restauración, mezcla entre asador argentino y modelo all you can eat (bufé). Ésta es la esencia de una franquicia con diversos elementos diferenciales. “Hablamos de un modelo de negocio estable e innovador, que trabaja con productos de una calidad insuperable y métodos artesanales, todo ello con una calidad a un precio asequible”.

La central, que busca perfiles inversores, ha cerrado alianzas con entidades bancarias como el Banco Santander o Bankia para facilitar el acceso a la financiación. “El pay-back se estima en un año y medio, mientras que el porcentaje de recursos propios necesarios se sitúa en torno al 30% de la inversión inicial”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo