El Kiosko

Restaurante diseñado al más puro estilo de un bistró francés, con una estética industrial muy vintage, donde el cliente puede disfrutar de platos elaborados con ingredientes naturales

El Kiosko
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: . Calle: Kalamós Nº. 19. Código postal: 28232. Localidad: Las Rozas. Provincia: Madrid. Web: www.elkioskolasrozas.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 7. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Sin definir.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 24.000€. Royalty mensual: 5%. Canon de publicidad: 200 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 200.000€. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 80.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Sin definir.

“El Kiosko es una franquicia especializada en restauración, diseñado al más puro estilo de un bistró francés, con una estética industrial muy vintage, donde el cliente puede disfrutar de una gran variedad de platos, todos ellos elaborados con ingredientes naturales”. Definido el concepto de negocio, sus responsables concretan las ventajas competitivas. “Se trata de un modelo de negocio innovador, tanto por su formato como por su oferta gastronómica, aderezado todo ello con una excelente relación calidad-precio”.

Como potenciales franquiciados, la central selecciona a personas emprendedoras y proactivas, con un marcado perfil comercial. “Lo cierto es que les proporcionamos un soporte global para el correcto desarrollo de la actividad”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El franquiciador, que mantiene acuerdos con entidades financieras como Bankia, La Caixa, Banco Popular o Banco Sabadell, calcula que el retorno de la inversión se materialice en año y medio. “Por otro lado, recomendamos que, como mínimo, el 30% de la inversión se corresponda con recursos propios”.

Y de cara al futuro inmediato, la franquicia está desarrollando, en paralelo, “el Concepto Food Truck, para comercializar la oferta en el formato furgoneta”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo