Crónicass Carnívoras

Cadena de restaurantes especializada en tapas y comida rápida

Crónicass Carnívoras
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Franquicias Crónicas Carnívoras, SL. Calle: Jacinta García Hernández Nº. 13A. Código postal: 6011. Localidad: Badajoz. Provincia: Badajoz. Web: www.cronicasscarnivoras.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales franquiciadosa: 6. Sociedad franquiciadora: Franquicias Crónicas Carnívoras, SL. Facturación prevista el primer año: A partir de 300.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 1. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 19.995 euros. Royalty mensual: 4% sobre facturación. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años prorrogables. Inversión: Desde 50.000 euros (canon incluido). Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 15.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas de gran afluencia de paso.

Esta franquicia de restaurantes apuesta por ofrecer raciones y platos con tamaños que “superan ampliamente el estándar normal, a precios muy competitivos –el tique medio es de 6,5 euros por persona-”, subrayan desde la central. “En este sentido, somos una cadena de restaurantes de comida de calidad, especializada en tapas y comida rápida”.

El concepto está pensado para profesionales de la hostelería que quieran emprender su negocio propio basado en la experiencia de la central franquiciadora. Los interesados también se pueden vincular como inversores que quieran apostar por un negocio “de éxito contrastado”.

La central despliega un soporte integral ante su red. “Como parte del apoyo, contemplamos formación inicial teórica y práctica en el local de la matriz franquiciadora, mientras que profesionales de la franquicia trabajan durante un periodo de entre siete y diez días en el arranque del local. A todo ello, sumamos una promoción inicial con publicidad local, a través de vías como flyers, prensa o cuñas de radio”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya en el plano financiero, la marca ha sellado alianzas con, entre otras entidades, el Banco Sabadell. “Como recursos propios, pedimos que sea, como mínimo, el 25% de la inversión inicial, importe destinado a pagar el canon de entrada. En cuanto al retorno a la inversión, depende del capital propio aportado”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo