Revive Juice Bars

Fast food saludable con productos para todos los públicos

Revive Juice Bars

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Revive Juice Bars. Calle: José Echegaray Nº. 8. Código postal: 28232. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.revivejuicebars.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Reino Unido. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 1. 0Número de locales en el extranjero: 6. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Capitales de provincia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre la facturación. Canon de publicidad: 1,5% sobre la facturación. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 50.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: Sin definir. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centros ciudad y zonas de tránsito y turísticas.

“Nuestro concepto es novedoso, rentable y presenta un gran desarrollo, por la tendencia actual y la demanda de unos consumidores que, día a día, demandan más productos saludables”.

En el párrafo anterior se condensa la esencia de una franquicia presente en seis mercados, “con productos para todos los públicos y que presta apoyo al franquiciado para obtener financiación, además de impartir formación inicial y continuada, e implementar acciones promocionales y de marketing”. Un asociado, por otro lado, cuyo perfil se corresponde tanto con el autoempleo como con el de inversor, “siendo la segunda la opción óptima”.

La central, que calcula se amortice la inversión en 1,2 años, ha sellado acuerdos con Bankia, el Banco Sabadell y Banco Santander para facilitar el acceso a financiación. “Aconsejamos, por último, que el 50% de la inversión provenga de recursos propios”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo