Chocolatería Valor

Chocolatería/ bombonería. Establecimiento de hostelería especializado en chocolate a la taza y churros.

Chocolatería Valor
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Chocolates Valor, SA. Calle: Avd. Pianista Gonzalo Soriano Nº. 13. Código postal: 3570. Localidad: Villajoyosa. Provincia: Alicante. Web: www.valor.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1984. Año de creación de la cadena: 1984. Número de locales propios: 6. Número de locales franquiciadosa: 28. Otros países donde opera: Andorra. Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: Chocolates Valor, SA. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 0. Aperturas previstas para el año que viene: 2. Zonas de expansión prioritarias: Sin determinar.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 24.040. Royalty mensual: 5%. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 1.500 euros por metro cuadrado, aproximadamente. Rango de inversión: De 200.001€ a 300.000€. Población mínima: 100.000 habitantes (o poblaciones muy turísticas). Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Vía céntrica, comercial, transitada.

En la web de la compañía recuerdan que, desde 1881, Chocolates Valor elabora un gran chocolate de inigualable pureza. “Una de las más importantes ventajas de la franquicia reside, precisamente, en el valor y garantía que aporta la propia marca”.

El emprendedor que se integre en la red desplegará dos líneas de negocio. Por un lado, una chocolatería donde el usuario puede degustar el característico chocolate de la marca, elaborado en cualquiera de sus variantes y acompañado de churros, “especialidad de la casa”. Como complemento, existe una tienda en el interior del local, provista de “todo tipo de productos elaborados, destacando los bombones artesanos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo