Mascarpone

Heladería y cafetería

Mascarpone
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Helados Mascarpone SL. Calle: Polígono Industrial Espaldilla Nº. 27. Código postal: 41920. Localidad: Alcalá de Guadaira. Provincia: Sevilla. Web: www.mascarpone.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2005. Año de creación de la cadena: 2007. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 11. Sociedad franquiciadora: Helados Mascarpone SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 4. Zonas de expansión prioritarias: Andalucía y Madrid.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años + 5. Inversión: Desde 50.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: Sin definir.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zona de paso.

Esta cadena nació en Sevilla como una red de heladerías-cafeterías. Ofrecen helados 100% naturales de elaboración propia y una carta muy bien cuidada que intenta cubrir todas las necesidades alimentarias del día, desde el desayuno, al temtempié o la sobremesa.

Ofrecen al franquiciado apoyo y asesoramiento desde el principio y le ayudan en la selección, evaluación y estudio de la zona y el local idóneos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo