VIPSmart

Combina las ventajas de un restaurante de comida rápida con lo mejor de un restaurante Vips.

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Grupo Vips Franchising S.L.. Calle: Paseo de la Castellana Nº. 280. Código postal: 28046. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.grupovips.com/franquicias.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 18. Sociedad franquiciadora: Grupo Vips Franchising, SL. Facturación prevista el primer año: 540.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: Sin determinar. Aperturas previstas para el año que viene: Sin determinar. Zonas de expansión prioritarias: Territorio nacional.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 25.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre ventas. Canon de publicidad: 2% sobre ventas. Duración del contrato: 15 años, desde la apertura del restaurante. Inversión: Inversión acondicionamiento local: A partir de 365.000€ . Rango de inversión: Más de 300.000€. Población mínima: 40.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 235 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Preferentemente en Centros Comerciales. Valorable zona urbana, cétrica y con alto tránsito peatonal..

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Nos encontramos ante un concepto que el Grupo VIPS –gestor de las enseñas VIPS y Ginos- creó hace cuatro años y que encuadró en el ‘Fast Casual, “un segmento a medio camino entre el ‘Fast Food y el ‘Casual Dining’, explican desde la central. “Lo cierto es que recoge las mejores características de ambos mercados: por un lado, servicio rápido (sin servicio de mesa) y un ticket medio inferior a 10 euros y, por el otro, una oferta sustentada en una selección de los platos de mayor éxito de los restaurantes VIPS, alta calidad en la materia prima, elaboración de los platos en el momento y una cuidada presentación de los mismos en vajilla con cubertería”.

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Otra de sus señas de identidad tiene que ver con una línea decorativa que mantiene la esencia de la nueva imagen de VIPS, pero con un toque más desenfadado. “Un espacio cálido, moderno, acogedor y confortable, capaz de adaptarse a cada ocasión de consumo”.

Grupo Vips inició en el 2010 con Ginos su proyecto de franquicia, al que dio un impulso en marzo del 2013, incorporando al sistema su marca más emblemática, Vips Cafeterías, así como su versión adaptada al Quick Service, VIPSmart. “La franquicia se ha convertido en el principal motor de la expansión de la compañía para el futuro próximo. En este sentido, Grupo Vips continúa inmerso en un fuerte plan de aceleración del proyecto, que esperamos siga obteniendo tan buena acogida por parte de nuestros franquiciados y consiga en el 2015 duplicar el número total de unidades”.

En la actualidad, la cadena suma 13 locales (3 propios y 10 en franquicia).

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