Steak Burger

Restaurante especializado en carnes a la parrilla y hamburguesas gourmet.

Steak Burger

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Grupo All 4 Food, SL. Calle: Aguaron Nº. 23 B 2º D. Código postal: 28023. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.steakburger.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 4. 0Sociedad franquiciadora: Grupo All 4 Food, SL. Facturación prevista el primer año: 750.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 2. Zonas de expansión prioritarias: Capitales de provincia en España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 25.000 euros. Royalty mensual: 5%. Canon de publicidad: 2% a reinvertir. Duración del contrato: 5 + 5 años. Inversión: 200.000 euros. Rango de inversión: De 200.001€ a 300.000€. Población mínima: 150.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 180 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Zonas transitadas o centros comerciales.

Empecemos por el perfil de franquiciado de una cadena que, aunque especializada en carnes a la parrilla de carbón y hamburguesas gourmet, también incluye en su carta entrantes, ensaladas, sándwiches premium o postres artesanales, según se recoge en su dossier informativo. “Recomendamos al franquiciado que se emplee en calidad de gerente del restaurante, pues la fórmula de autoempleo garantiza un mayor control y rentabilidad. No obstante, nuestro negocio también es válido para inversores que quieran diversificar su patrimonio. Estos últimos, además, pueden convertirse en multifranquiciados, en el caso de poseer una gran capacidad financiera”.

El concepto de negocio –que sus responsables definen como casual food para sibaritas- se sustenta en un ambiente “moderno y elegante, raciones generosas con ingredientes de calidad, una carta variada y saludable, todo ello acompañado por un servicio esmerado y un precio asequible”.

Un proyecto, por otro lado, que está desarrollando una central ubicada en Madrid y al frente de la que se encuentra una empresa familiar de capital español, “con más de diez años de experiencia en la hostelería y que hoy cuenta con unos quince restaurantes de diferentes marcas”.

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