Steak Burger

Restaurante especializado en carnes a la parrilla y hamburguesas gourmet.

Steak Burger
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Grupo All 4 Food, SL. Calle: Aguaron Nº. 23 B 2º D. Código postal: 28023. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.steakburger.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 4. 0Sociedad franquiciadora: Grupo All 4 Food, SL. Facturación prevista el primer año: 750.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 2. Zonas de expansión prioritarias: Capitales de provincia en España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 25.000 euros. Royalty mensual: 5%. Canon de publicidad: 2% a reinvertir. Duración del contrato: 5 + 5 años. Inversión: 200.000 euros. Rango de inversión: De 200.001€ a 300.000€. Población mínima: 150.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 180 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Zonas transitadas o centros comerciales.

Empecemos por el perfil de franquiciado de una cadena que, aunque especializada en carnes a la parrilla de carbón y hamburguesas gourmet, también incluye en su carta entrantes, ensaladas, sándwiches premium o postres artesanales, según se recoge en su dossier informativo. “Recomendamos al franquiciado que se emplee en calidad de gerente del restaurante, pues la fórmula de autoempleo garantiza un mayor control y rentabilidad. No obstante, nuestro negocio también es válido para inversores que quieran diversificar su patrimonio. Estos últimos, además, pueden convertirse en multifranquiciados, en el caso de poseer una gran capacidad financiera”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El concepto de negocio –que sus responsables definen como casual food para sibaritas- se sustenta en un ambiente “moderno y elegante, raciones generosas con ingredientes de calidad, una carta variada y saludable, todo ello acompañado por un servicio esmerado y un precio asequible”.

Un proyecto, por otro lado, que está desarrollando una central ubicada en Madrid y al frente de la que se encuentra una empresa familiar de capital español, “con más de diez años de experiencia en la hostelería y que hoy cuenta con unos quince restaurantes de diferentes marcas”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo