La Mary Restaurant

Cadena de restaurantes que despliega una cocina tradicional de mercado, con matices contemporáneos.

La Mary Restaurant
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: ANDILANA FRANQUICIAS, SL. Calle: Passatge Madoz Nº. 5. Código postal: 8002. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.lamaryrestaurant.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1958. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 36. Número de locales franquiciadosa: 7. Sociedad franquiciadora: ANDILANA FRANQUICIAS, SL. Facturación prevista el primer año: 1,5 millones de euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: Sin determinar. Zonas de expansión prioritarias: Andalucía, Galicia, Extremadura, Castilla La-Mancha, Castilla y León.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 35.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre facturación. Canon de publicidad: 2% sobre facturación. Duración del contrato: 10 años + 5 años. Inversión: 390.000 euros. Rango de inversión: Más de 300.000€. Población mínima: 150.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 250 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Céntricas, zonas de oficinas.

Sus factores competitivos residen en los siguientes puntos que desgranan desde la central. “Apostamos por una cocina tradicional de mercado con matices contemporáneos, a unos precios sorprendentemente económicos, con recetas exclusivas elaboradas de forma tradicional en nuestro obrador. La carta se renueva y actualiza constantemente, sin olvidar que tenemos centralizadas las compras”.

Otro puntal del proyecto es el apoyo que presta al asociado una central con un “concepto de éxito testado durante más de 50 años”. Esto se traduce en formación continua -a través de visitas y sesiones formativas-, la investigación y desarrollo en producto, procesos y marketing, unas visitas de seguimiento que cristalizan en auditorias de gestión y operativa. “Como parte del soporte, se realizan dos cambios de carta al año a cargo del chef ejecutivo, que se complementan con visitas periódicas para controlar el menú y la carta”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La Mary Restaurant es una de las marcas del grupo de restauración Grup Andilana, que gestiona actualmente hoteles y restaurantes a escala nacional e internacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo