Bolas Helados Arte-Sanos

Producción y venta de helados artesanales.

Bolas Helados Arte-Sanos
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Heladerías Artesanas Bolas, SL. Calle: Antonio Ojeda Nº. 15. Código postal: 41309. Localidad: La rinconada. Provincia: Sevilla. Web: www.bolasheladosartesanos.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 9. Sociedad franquiciadora: Heladerías Artesanas Bolas, SL. Facturación prevista el primer año: 150.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: Centro y sur de España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 55.000 euros. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 35.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas de ocio o comerciales con varios focos de restauración próximos. Preferiblemente locales con terraza..

La franquicia Bolas Helados Arte-sanos creada por el maestro heladero, Antonio Parrilla Villar, y por el experto en gestión de negocios, Antonio Ruíz, apuesta por la elaboración propia y artesana del producto. Destacan en su página web:

- Que elaboran diariamente los helados

- Las heladerías cuentan con obrador para que la producción se haga de manera artesanal en el mismo despacho

- Las cremas de sus helados se elaboran con productos lácteos, agua mineral, yema de huevo, chocolates, frutos secos, frutas naturales, especies y sin ningún añadido artificial

Publicidad - Sigue leyendo debajo

- No usan grasas hidrogenadas, ni edulcorantes artificiales. No usan conservantes, ni antioxidantes artificiales

Estiman en 150.000 euros la facturación media el primer año de vida de la franquicia y el plazo medio de retorno de la inversión en cuatro años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo