Mr Jyn´s

Venta de perritos calientes.

Mr Jyn´s
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: JYM OFFICIUM, SL. Calle: Calle de la Merced Nº. 14. Código postal: 30001. Localidad: Murcia. Provincia: Murcia. Web: http://www.mrjyns.com/mr-jyns/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: JYM OFFICIUM, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: Sin determinar. Zonas de expansión prioritarias: Cataluña, Madrid y Comunidad Valenciana.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.000 euros. Royalty mensual: 1%. Canon de publicidad: Variable. Duración del contrato: 5 años renovables. Inversión: 28.500 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: A determinar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 75 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Calles principales y zonas de ocio.

“Mr. Jyn’s se presenta en el sector de la restauración rápida como una atractiva opción de franquicia de fácil gestión, alta rentabilidad y con un producto, como son los hot dogs, que tienen una excelente aceptación entre el público”. De este modo sintetizan, desde la central, la esencia de una firma que, con una unidad propia operativa, busca ahora crecer a través de la franquicia.

Con un pay-back estimado en dos años, la cadena recomienda al asociado poseer el 40% de la inversión en recursos propios, con el horizonte de no tener problemas de liquidez. “Un franquiciado, por otro lado, con el que mantenemos contacto directo y permanente, al que prestamos atención personalizada, un apoyo presencial en la apertura y formación intensiva, entre otras acciones de soporte”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo