By Kono

Cadena de restauración fast-food japonesa

By Kono
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: By.kono. Calle: Calle Infantas Nº. 22-B. Código postal: 28004. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.bykono.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: By.Kono. Facturación prevista el primer año: 434.400 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 1. Aperturas previstas para el año que viene: 2. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Barcelona y Valencia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 30.000 euros. Royalty mensual: 6& de facturación. Canon de publicidad: 2% de facturación. Duración del contrato: No especifica. Inversión: 188.600 euros. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 200.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas de tráfico intenso como: áreas de oficinas, gimnasios, centros urbanos de transito intenso, zonas comerciales o turísticas. Que tengan niveles de ingreso medio y medio-alto..

By. Kono es una cadena de restauración fast food japonesa adaptada a la dieta mediterránea, que ofrece productos frescos y sanos para una dieta equilibrada con un producto dedicado a un consumidor de renta media-alta.

La marca busca a personas "emprendedoras que deseen tener un rápido retorno de su inversión -entre 2 y 3 años- y que quieran llevar un negocio cuya operación es sencilla pero efectiva", explican desde la central. "El asociado deberá aportar entre un 20% y 30% de recursos propios, de una inversión total de 188.600 euros".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los servicios que ofrecen a los integrantes de su red apuntan en varias direcciones, como la adecuación del local o la decoración. "Esto se complementa con un soporte continuo en el plano informático, con una formación continuada y con un gabinete de comunicación y publicidad personalizados. En este sentido, tenemos campañas permanentes de relaciones públicas y marketing. En el último año hemos contado con el apoyo in-situ de personajes famosos como Alaska y Mario, Bimba Bosé y otros, además de aparecer regularmente en revistas como Diez Minutos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo