Yoyogurt

Cadena de yogurterías que trabaja con un producto natural y de origen italiano.

Yoyogurt
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Yoyogurt Desarrollo, SA . Calle: P.I. Juncaril. C/ Purullena Nº. Nave R247 . Localidad: Albolote . Provincia: Granada. Web: www.yoyogurt.com/es .

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Italia. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2007. Número de locales propios: 5. Número de locales franquiciadosa: 18. Otros países donde opera: Austria, Bélgica, Italia, Rumania. Número de locales en el extranjero: 150. Sociedad franquiciadora: Yoyogurt Desarrollo, SA . Facturación prevista el primer año: 180.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana .

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0 euros. Royalty mensual: 3% sobre ventas mensuales sin incluir IVA. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años, renovables. Inversión: Desde 39.500 euros + obra civil + IVA . Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 15.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 25 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas de alto tránsito peatonal, próximas a parques, colegios, o Centros Comerciales.

Cadena de yogurterías que trabaja con un producto natural y de origen italiano, “se caracteriza porque el yogurt viene elaborado en el momento y el cliente puede elegir con qué toppings combinarlo”.

La enseña cuenta con 150 establecimientos en el mundo, y en estos momentos se encuentra en plena expansión en España, por lo que está buscando a personas que “quieran desarrollar un negocio a través del autoempleo o la inversión. La central apoyará al franquiciado con una formación personal en el punto de venta, además de asistencia técnica y comercial, y además cuenta con la posibilidad de ampliar la gama de productos para permitir diversificar el negocio”.

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La marca mantiene acuerdos con dos entidades financieras, que conocen los datos económicos de las tiendas franquiciadas, lo que permite facilitar el acceso a la financiación de nuevos inversores, todo ello con un estudio previo sobre cada proyecto.

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