Yoyogurt

Cadena de yogurterías que trabaja con un producto natural y de origen italiano.

Yoyogurt

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Yoyogurt Desarrollo, SA . Calle: P.I. Juncaril. C/ Purullena Nº. Nave R247 . Localidad: Albolote . Provincia: Granada. Web: www.yoyogurt.com/es .

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Italia. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2007. Número de locales propios: 5. Número de locales franquiciadosa: 18. Otros países donde opera: Austria, Bélgica, Italia, Rumania. Número de locales en el extranjero: 150. Sociedad franquiciadora: Yoyogurt Desarrollo, SA . Facturación prevista el primer año: 180.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana .

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0 euros. Royalty mensual: 3% sobre ventas mensuales sin incluir IVA. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años, renovables. Inversión: Desde 39.500 euros + obra civil + IVA . Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 15.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 25 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas de alto tránsito peatonal, próximas a parques, colegios, o Centros Comerciales.

Cadena de yogurterías que trabaja con un producto natural y de origen italiano, “se caracteriza porque el yogurt viene elaborado en el momento y el cliente puede elegir con qué toppings combinarlo”.

La enseña cuenta con 150 establecimientos en el mundo, y en estos momentos se encuentra en plena expansión en España, por lo que está buscando a personas que “quieran desarrollar un negocio a través del autoempleo o la inversión. La central apoyará al franquiciado con una formación personal en el punto de venta, además de asistencia técnica y comercial, y además cuenta con la posibilidad de ampliar la gama de productos para permitir diversificar el negocio”.

La marca mantiene acuerdos con dos entidades financieras, que conocen los datos económicos de las tiendas franquiciadas, lo que permite facilitar el acceso a la financiación de nuevos inversores, todo ello con un estudio previo sobre cada proyecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo