Yogen Früz

Marca dedicada a la venta de yogur helado con 28 años de experiencia en el sector.

Yogen Früz

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Yogen Früz España. Calle: Ayala Nº. 11. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.yogenfruz.com.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Canadá. Año de constitución: 1986. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 5. Número de locales franquiciadosa: 1. Otros países donde opera: Arabia Saudí, Aruba, Bahréin, Bolivia, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, El Salvador, España, Estados Unidos, Grecia, Guatemala, India, Indonesia, Irán (República Islámica), Japón, Kuwait, Malasia, México, Panamá, Perú, Polonia, Puerto Rico, República Dominicana, Singapur, Tailandia, Uruguay, Venezuela, Vietnam. Número de locales en el extranjero: 1450. Sociedad franquiciadora: Moonbi Spain, SL. Facturación prevista el primer año: 250.000 – 300.000 euros aproximadamente. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Comunidad de Madrid, Barceolna, Andalucía, Arco Mediterráneo, sur de España y Portugal.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.500 euros. Royalty mensual: 5% de explotación sobre facturación. Canon de publicidad: 2% sobre facturación. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 70.000 euros aproximadamente. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: No hay. Otros royalties: No especifica.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centro Comercial, zona turística, zona peatonal de gran afluencia.

Yogen Früz, marca dedicada al yogur helado, cuenta con 28 años de experiencia en el sector y 1.450 locales repartidos entre 46 países. Su modelo de negocio se basa en su sistema 'ÜServe' de autoservicio, donde el cliente puede preparar su propia combinación. Además, cuenta con una alianza con la marca Illy Café que le permite ofrecer en sus locales diferentes alternativas de productos, tales como desayunos, bocadillos, etc.

La marca busca a “franquiciados comprometidos y dinámicos que quieran una alternativa de negocio para iniciar su camino profesional por cuenta propia”.

La enseña opera en España mediante un máster franquiciado, que será el encargado de dar soporte técnico, operativo y logístico al asociado, “así como desarrollar promociones, marketing y publicidad y comunicación para aumentar las ventas”.

Como apunte final, la central estima que el desembolso inicial se amortice en unos tres ejercicios, mientras recomienda que esa inversión provenga, al 100%, de recursos propios.

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