Helartia

Cadena de heladerías especializada en la elaboración de helados caseros y naturales

Helartia
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Heladín Obrador y Heladerías, SL. Calle: Relenga de San Luis Nº. 12. Código postal: 29004. Localidad: Málaga. Provincia: Málaga. Web: www.helartia.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 4. 0Sociedad franquiciadora: Heladín Obrador y Heladerías, SL. Facturación prevista el primer año: 1,8 millones de euros (la compañía). Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 15. Zonas de expansión prioritarias: Todo el territorio nacional.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.000 euros. Royalty mensual: 2%. Canon de publicidad: 200 euros/mes. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 45.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No facilitada.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas de alto tránsito a pie de calle.

Helartia es una cadena de heladerías donde se puede “disfrutar de productos de calidad elaborados en nuestro propio obrador con ingredientes naturales”. Para ello cuentan con un obrador propio de unos 350 metros cuadrados.

El responsable de calidad controla exhaustivamente los procesos de “preparación, pasteurización, maduración, homogenización, mantecación, veteado y decoración” y cuentan con un maestro heladero con “40 años de experiencia”. Además tratan de combinar “la elaboración casera y artesanal con los procesos de control y calidad de la actualidad”.

Las ventajas que ofrecen a los franquiciados desde la central son “un modelo de negocio contrastado, software de gestión propio, producto artesanal, modelo de negocio de fácil gestión, baja inversión, retorno de la inversión en dos años, imagen corporativa, asesoramiento inicial y continuo, formación específica, departamento de i+d+i, campañas publicitarias, negocio uniforme, beneficio de economías de escala y entrega de manuales operativos”.

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