Rokelin

Red de tabernas de productos típicos de Teruel.

Rokelin

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Rokelin. Calle: Polígono La Paz, Calle Florencia Nº. 17. Código postal: 44195. Localidad: Teruel. Provincia: Teruel. Web: www.rokelin.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1975. Año de creación de la cadena: 1981. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 18. Sociedad franquiciadora: Rokelin Franquicias, SL. Facturación prevista el primer año: 300.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 1. Aperturas previstas para el año que viene: 2. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0. Royalty mensual: 3% sobre la facturación bruta (sin IVA). Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 80.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 15.000 habitantes. Otros royalties: 50 euros al mes por informática.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas de mucho paso, centro ciudades..

image
Rokelin

Red de tabernas de productos típicos de Teruel, con el jamón como producto estrella. Gracias a que son fabricantes, los franquiciados cuentan con la ventaja de comprar directamente el producto a la central y así disminuir el precio de los intermediarios.

“Disponemos de secaderos propios desde donde se realiza la distribución de nuestros productos, tenemos charcuterías especializadas donde aconsejamos de manera personalizada sobre las excelencias de los productos de Teruel, así como restaurantes donde disfrutar y compartir de una buena gastronomía”, detallan en la web de la compañía.

Dos modalidades de negocio

La Taberna Rokelín “está orientada al autoempleo, pensada para llevarla entre 2 personas”. Una vez se elija el local, la central se encarga del proyecto de acondicionamiento del mismo, sin olvidar que proporciona al franquiciado “servicio de asesoramiento permanente en las áreas financiera y de operaciones”.

La inversión para montar una Taberna Rokelín parte de los 40.000 euros con aval y establece un canon informático con acceso al sistema informático de la franquicia (TPV y aplicaciones de gestión).

La modalidad de Restaurante está dirigida a “profesionales con experiencia en hostelería, dispuesto a trabajar en el local y dirigir un equipo de 6 a 8 personas”. De la misma manera que el anterior, la central se encarga de acondicionar el local una vez seleccionado. El desembolso va desde los 100.000 euros con aval y se fija un canon informático con acceso al sistema informático de la franquicia.

Con una facturación prevista de 300.000 euros durante el primer año y un pay-back que oscila entre tres y cuatro ejercicio, el franquiciador recomienda que el porcentaje de recursos propios sea del 80%.

image
Rokelin

Publicidad - Sigue leyendo debajo