The Burger Lobby

Cadena de hamburguesas gourmet.

The Burger Lobby

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Lab Burger, SL. Calle: Alcalá Nº. 128. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.theburgerlobby.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 10. Sociedad franquiciadora: Lab Burger, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitada. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 4,5% sobre ventas. Canon de publicidad: 0,5% sobre ventas. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 141.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: A partir de 70.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Áreas premium o de alto tránsito peatonal.

image
The Burger Lobby

The Burger Lobby comienza su andadura en el verano de 2011, cuando los fundadores de la marca apostaron por el mercado de las hamburguesas gourmet y pusieron en marcha su primer restaurante en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

El proceso de expansión ha sido constante hasta llegar a “consolidar una red de 3 restaurantes propios y 9 franquicias en ubicaciones de la Comunidad de Madrid (8) y Valencia capital (1)”, explican desde la central.

La buena acogida de este concepto y la demanda de su implantación en espacios más pequeños se han materializado además en la apertura del primer 'The Burger Lobby Express' en la madrileña Estación de Chamartín.

Algunas de sus ventajas competitivas son “la rentabilidad y la excelencia del producto y el servicio”. La marca posee acuerdos a nivel nacional con proveedores líderes en su segmento para ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica única y de calidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo