Anubis

Anubis es un negocio especializado en la venta de cócteles, cachimbas y combinados, dentro de un establecimiento tipo kiosco con terraza modulable en centros comerciales.

Anubis
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Anigus, CB. Calle: Alcalá Nº. 128. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.anubiscocteleria.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2000. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 2. 0Sociedad franquiciadora: Anigus, CB. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitada. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitada. Zonas de expansión prioritarias: En centros comerciales próximo a la zona de cine, ocio o restauración.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros. Royalty mensual: 3% sobre ventas. Canon de publicidad: 2% sobre ventas. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 117.145 euros + IVA + obra civil. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: A determinar en cada caso. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 200. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: En centro comercial próximo a la zona de cine, ocio o restauración.

image
Anubis

“Negocio especializado en la venta de cócteles, cachimbas y combinados, dentro de un establecimiento tipo kiosco con terraza modulable en centros comerciales”.

Anubis “nace con el objetivo de aprovechar el tráfico de clientes que se genera fundamentalmente en centros comerciales” aclaran desde la central. El concepto de la marca favorece el consumo entre horas:una caña a mediodía, un gin-tonic después de comer o un mojito después de cenar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El establecimiento idóneo de Anubis debe tener una superficie de 200 metros cuadrados, es decir 30 metros cuadrados para el kiosco (contenedor marítimo adaptado) y 170 de terraza modulable, con la posibilidad que se pudiera ir ampliando paulatinamente.

La central busca a franquiciados gestores o inversores que no precisan experiencia previa en el sector. “Los establecimientos de la enseña están dotados de una fácil operativa y la entrada en la red de franquicias incluye un completo periodo de formación teórica de 15 días” explican. Después de la apertura, durante otros 15 días, personal de Anubis se desplaza al centro franquiciado para ofrecer soporte en cuanto a la gestión de su establecimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo