Koenso

Cadena especializada en la comida de origen japonés

Koenso
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Koenso SCP. Calle: Girona Nº. 50. Código postal: 8009. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.koenso.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 2. 0Sociedad franquiciadora: Take Away Comida Japonesa. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 12. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, País Vasco, Baleares y Andalucía.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 600 euros. Canon de publicidad: 250 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 58.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 15.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centros urbanos y zonas comerciales.

Koenso es una cadena especializada en comida rápida japonesa. "Ofrecemos un servicio personalizado al cliente y un producto de calidad”, sintetizan desde la central.

En la actualidad tienen presencia en Barcelona y quieren continuar su expansión por el territorio nacional. "Para ello, buscamos a asociados jóvenes, emprendedores, que sepan valorar la gastronomía nipona y con cualidades para gestionar una empresa. También es importante que cuenten con una buena capacidad de ventas y don de gentes”.

Con la vista puesta en optimizar el acceso a la red de los emprendedores, estos dispondrán de un gestor de cuenta personal. "Nosotros también les apoyamos con formación y soporte continuo, así como con diferentes actividades de marketing, promociones, redes sociales, acuerdos con proveedores, etc".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los nuevos asociados, que deberán aportar un capital inicial propio del 55% del total de la inversión inicial, pueden alcanzar el pay-back a los 9 meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo