Skalop

Casual food (restauración especializada adaptada como comida rápida y con cocina in situ)

Skalop
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Franquicias Skalop, SL. Calle: Gran Vía Asima, 2bjs (Polígono Son Castelló) Nº. 2. Código postal: 7009. Localidad: Palma de Mallorca. Provincia: Islas Baleares. Web: www.skalop.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1995. Año de creación de la cadena: 2009. Número de locales propios: 5. Número de locales franquiciadosa: 4. Sociedad franquiciadora: Franquicias Skalop, SL. Facturación prevista el primer año: 700.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros. Royalty mensual: 4% mensual sobre ventas sin IVA . Canon de publicidad: 2% mensual sobre ventas sin IVA . Duración del contrato: 7 años. Inversión: 129.000 euros sin obra civil. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Planta calle o centro comercial con posibilidad de terraza. Inversión: 129.000 euros llave en mano.

Fundado en 1995 en Mallorca, Skalop, primer grupo de restauración en Baleares, pone a tu alcance un modelo de negocio de restauración Casual Food altamente rentable, con sabor mediterráneo, y con mucha ilusión por compartir momentos inolvidables.

Desde la central enumeran las que consideran son las ventajas competitivas de su negocio:

• La excelente relación calidad-precio, con un tique medio de 10,50 euros.

• Una cuidada selección de materias primas frescas.

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• Una carta para todos los públicos, con tres líneas de negocio: sala, take away y delivery.

• Locales coloristas y modernos con la cocina abierta al público y una cuidada distribución interior, con la finalidad de optimizar espacios.

• Una operativa sencilla y una elevada rentabilidad.

Hecha esta panorámica del proyecto, nos detenemos ahora en las cuestiones económico-financieras. Hablamos de un negocio donde el plazo medio de retorno de la inversión se sitúa en 14 meses. La central, que recomienda al asociado poseer del 30 al 50% del desembolso inicial en recursos propios, mantiene acuerdos con entidades financieras para facilitar el acceso a recursos.

Otras líneas de apoyo de la central tienen que ver con "la formación inicial, la supervisión de los locales con seguimiento continuado, la publicidad corporativa, una imagen de marca desarrollada y experimentada y campañas de promoción".

Como potenciales franquiciados, la marca se fija tanto en emprendedores que busquen autoempleo, como empresarios que quieran diversificar, como inversores.

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