Foster's Hollywood

Cadena de restauración especializada en comida americana.

Foster's Hollywood
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Food Service Project, SL. Calle: Camino de la Zarzuela Nº. 1. Código postal: 28023. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: https://fostershollywood.es/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1971. Año de creación de la cadena: 1971. Número de locales propios: 51. Número de locales franquiciadosa: 153. Sociedad franquiciadora: Food Service Project, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitada. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitada. Zonas de expansión prioritarias: Ciudades de mas de 100.000 habitantes.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 36.000 euros. Royalty mensual: 6% sobre ventas brutas sin IVA. Canon de publicidad: 4% de las ventas brutas sin IVA. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 550.000 euros. Rango de inversión: Más de 300.000€. Población mínima: 50.000 habitantes . Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: más de 300 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Centros Comerciales o en modalidad 'Freestanding'.

image
Foster's Hollywood

Foster's Hollywood es una cadena de restaurantes especializada en comida americana. En 1971 un grupo de emprendedores californianos resolvió traer la "auténtica comida americana a España" y lo hicieron con la apertura de un restaurante en Madrid. En la actualidad la enseña cuenta con 153 locales franquiciados y 51 propios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como perfil de asociado, la central busca a gestores de su propio negocio, con capacidad de hacer frente a la inversión. Aunque cuentan con acuerdos con entidades financieras, el franquiciado deberá aportar el 40% de la inversión en recursos propios.

El futuro asociado recibirá soporte a través de los departamentos de Expansión, Inmobiliario, Formación, Operaciones, Marketing, Compras, Calidad y Sistemas.

image
Foster's Hollywood

Publicidad - Sigue leyendo debajo