Umikonos

Take-away de comida japonesa

Umikonos

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Umikonos, SL. Calle: President Companys Nº. 53. Código postal: 8302. Localidad: Mataró. Provincia: Barcelona. Web: www.umikonos.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: Umikonos, SL. Facturación prevista el primer año: 60.000-70.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 15 (2016). Zonas de expansión prioritarias: Proximidades de Barcelona.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0 euros. Royalty mensual: 0 euros. Canon de publicidad: 200 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 20.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 50.000- 60.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas alto paso, cerca oficinas, zona a pie de calle, zonas de movimiento.

Su especialidad es la "innovación aplicada a la comida tradicional japonesa, que sirven tanto en mostrador como a domicilio", empiezan por subrayar desde la central. "Cada semana renovamos la oferta de nuestros platos y productos, para los que no hemos encontrado competencia en el mercado". Como parte de su oferta, la cadena despliega servicios de catering, reparto a domicilio y alquiler de cocineros.

La condición indispensable para sumarse al negocio como franquiciado es la de ser una “persona activa con ganas de crear y gestionar su propio negocio”. Los responsables de la marca afirman no tener competencia respecto a precios, fijando precios bajos pero respetando siempre un margen favorable al franquiciado estipulado en un 60% para el asociado y el 40% para el franquiciador.

Para facilitar el acceso a recursos, la central ha alcanzado acuerdos favorables tanto con entidades financieras como con inversores privados. "Exigimos, eso sí, que el franquiciado disponga al menos del 40% de la cantidad precisa para montar el negocio en recursos propios".

Como parte del soporte a la red, la central ofrece apoyo a los franquiciados tanto en la formación como en el marketing. "Los cursos iniciales se focalizarán en la elaboración de producto para, posteriormente, profundizar en el aprendizaje de la gestión de la franquicia. Asimismo, nos encargamos de gestionar el marketing digital, posicionamiento web y dar a conocer la marca y sus productos a través de las redes sociales".

Publicidad - Sigue leyendo debajo