Taberna Tados

Taberna low-cost con consumiciones a precio único.

Taberna Tados

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Taberna Tados. Calle: Nº. . Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: http://tabernatados.es/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Taberna Tados. Facturación prevista el primer año: 435.000 euros . Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Incluido en la inversión. Royalty mensual: 400 euros fijos/mes +IVA. Canon de publicidad: 100 euros /mes +IVA. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 70.000 euros + IVA (obra incluida). Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 20.000 habitantes . Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

En sus espacios confluye el concepto de la taberna de toda la vida con un nuevo enfoque moderno y acogedor que se convierte en punto de encuentro para los grupos de amigos que pueden disfrutar de consumiciones al precio de doseuros, bebida y raciones de calidad. Asimismo, esta franquicia especializada en desarrollar tabernas low cost presenta una carta para todos los gustos con comida española, "con un toque moderno en el emplatado y un espacio reservado para los gourmets que, por 4 euros, pueden degustar distintas raciones con ingredientes de alta calidad", exponen desde la central.

Detrás de Tados hay un equipo "sólido de profesionales que combinan experiencia empresarial de alto nivel con la tradición hostelera familiar, a lo que se añade un dominio de las técnicas culinarias y procesos de elaboración de última generación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como parte del apoyo a la red de asociados, se incluyen los siguientes elementos

• Un modelo financiero de referencia donde las cuentas de resultados son previsibles.

• Apoyo en la elaboración del plan de marketing local.

• Licencia de utilización de la marca Tados así como de su decoración corporativa.

• Saber hacer "altamente valioso”.

• Formación y asesoramiento continuo a un franquiciado "que podrá beneficiarse también de los precios de la central de compras que garantiza la calidad de los proveedores".

La oferta de adhesión a la franquicia está abierta tanto a emprendedores como a inversores o a otros negocios de hostelería ya en funcionamiento, "en búsqueda de una renovación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo