Panea

Panadería y pastelería artesanal

Panea
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Consulta Session SL. Calle: Segundo Mata Nº. 1. Código postal: 28223. Localidad: Pozuelo de Alarcón. Provincia: Madrid. Web: panaderiaspanea.com/franquicias.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 2. 0Sociedad franquiciadora: Panea 2013, SL. Facturación prevista el primer año: 190.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 1. Aperturas previstas para el año que viene: 3. Zonas de expansión prioritarias: Comunidad Valenciana.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 5.000 euros (incluido en la inversión total). Royalty mensual: 2% de la facturación . Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 90.000 euros (no incluido el IVA ni la obra civil). Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 29.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: A pie de calle .

Panadería, pastelería y desayunos para acompañar los momentos del desayuno o la merienda en un ambiente artesanal que recuerda a los obradores tradicionales. Panea se define como “una panadería que sólo trabaja con materia prima de calidad y masa madre”, descartando así en sus productos la inclusión de congelados.

Conforme a su filosofía, el perfil que buscan en su estrategia de expansión bajo la fórmula de franquicia es el de personas “que quieran apostar por lo tradicional, por el pan de toda la vida, por la calidad y la competitividad”. Entre sus exigencias a los franquiciados, se halla también la disposición de, al menos, el 40% de la inversión total del negocio en recursos propios, estimando el plazo medio de retorno de la inversión en, aproximadamente, 2 años. La central no cuenta con acuerdos con entidades financieras específicas, dejando esta posibilidad a la libre elección del franquiciado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sí garantizan, sin embargo, cursos de formación en cada área del negocio, desde la transmisión de sus conocimientos en la elaboración del producto hasta los ámbitos laborales y comerciales. Marketing centralizado, comunicaciones de prensa, actividad en las redes sociales o promociones constan, también, en su paquete de servicios a los franquiciados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo