The dog is hot

Franquicia especializada en perritos calientes

The dog is hot
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: The Dog is Hot. Calle: Joaquín Costa Nº. 47. Código postal: 8001. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.thedogishot.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2009. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: The Dog is Hot. Facturación prevista el primer año: 140.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: Sin facilitar. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Incluido en la inversión. Royalty mensual: 4% sobre cifra de ventas mensual. Canon de publicidad: 1% sobre cifra de ventas mensual. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 29.600 euros + IVA . Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales.

En la franquicia The Dog is Hot disponen de una oferta de alimentación especializada en perritos calientes y, dentro de este segmento, declaran “crear hotdogs realmente únicos y de excelente calidad”, donde el cliente puede elegir entre más de 20 tipos diferentes de salsas y rellenos, incluyendo la opción vegetariana con salchicha de tofu, para hacer las combinaciones más creativas y apetecibles. El pan que utilizan es artesanal, también en una doble variedad, blanco e integral.

Entre su clientela dicen contar con todo tipo de público, “tanto profesionales de la zona que buscan comer en poco tiempo pero sin renunciar a la calidad y variedad, como con un público joven que en su tiempo de ocio quiere disfrutar en compañía de un bocado apetecible, original y divertido, en un entorno simpático”.

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The Dog is Hot se considera actualmente “un negocio maduro, de solvencia contrastada y testado localmente con éxito”, cuya visión de negocio desean compartir con otros emprendedores por una inversión cercana a los 30.000 euros retornables, aproximadamente, en menos de dos años.

Si compartes con ellos “la pasión por la comida creativa y de calidad, a un precio competitivo y en un ambiente de cercanía con el cliente”, te invitan a que te unas a ellos “como franquiciado de pleno derecho de The Dog is Hot”. Entre los requisitos para sumarse al proyecto no está contar con experiencia previa, ya que ellos asumen el compromiso de formarte “para que tú, y todo tu equipo, podáis desarrollar una trayectoria profesional segura y estimulante”.

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