Le coq

Tienda y restaurante asador de aves a la brasa

Le coq
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: The Kikirico Chicken Store, SL. Calle: Príncipe de Vergara Nº. 269. Código postal: 28016. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: lecoqchickenshop.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: The Kikirico Chicken Store, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Madrid capital y Comunidad de Madrid.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 25.000 euros + IVA (no va incluido en la inversión total). Royalty mensual: 5% sobre facturación mensual . Canon de publicidad: 1% sobre facturación mensual. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 120.000 euros + IVA (incluye obra civil, licencias, equipo informático). Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Calles comerciales con posibilidad de terraza.

Reposicionan y profesionalizan el tradicional asador de pollos de barrio a través de la incorporación de un concepto innovador que introduce la cocina al carbón para elaborar sus especiales recetas de pollo. El equipo lo componen “profesionales de primer nivel, controlando especialmente las operaciones y el marketing de la restauración en cadena, pilares para la rentabilidad”.

El éxito de su primer local, emplazado en la calle Príncipe de Vergara de Madrid, es lo que les ha animado a expandirse con franquiciados, buscando en ellos carácter emprendedor “con aptitudes para la gestión y control del negocio, con capacidad de trabajo en equipo y organizado, preferentemente que esté dentro de la gestión o de la operativa del local”. No obstante, la puerta está también abierta a posibles inversores que cuenten con una persona “de su entera confianza” y que cumplan los requisitos anteriores para gestionar el negocio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para su explotación prefieren locales mayores, con una superficie mínima de 150 metros cuadrados, y una inversión inicial aproximada de 120.000 euros, cuyo plazo de retorno no adelantan. Aseguran, eso sí, un acompañamiento constante al franquiciado, desde la búsqueda del local hasta la “implantación, seguimiento y capacidad de comunicación, marketing y desarrollos constantes de productos”. Añaden a ello apoyo permanente al franquiciado “para cumplir las previsiones establecidas en el business plan”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo