Golden Coffee

Establecimientos de repostería, cafetería y otros productos relacionados

Golden Coffee
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Golden Cupcake, SL. Calle: Alférez Provisional Nº. 2. Código postal: 24002. Localidad: León. Provincia: León. Web: www.goldencupcake.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 6. Otros países donde opera: Italia. Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: Golden Cupcake, SL. Facturación prevista el primer año: 120.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 15. Zonas de expansión prioritarias: España .

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: 300 euros fijos. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 80.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zona comercial.

Especializada en repostería innovadora y creativa, la franquicia Golden Cupcake añade esta enseña a su catálogo, ampliando así su oferta con establecimientos que, a sus reconocidas tartas, suman otros productos como helados, zumos o cafés. Otra de sus peculiaridades es que, en sus espacios de repostería, pueden adquirirse también tartas, galletas y diferentes productos personalizados para los eventos.

La cadena, constituida en el año 2012, cuenta con 9 establecimientos en España, 3 propios y 6 franquiciados. En cuanto a la inversión total que requieren supera los 80.000 euros, con un plazo medio de retorno de la inversión que se calcula en 5 años. Asimismo, aunque sin especificar nombres de entidades financieras determinadas, la enseña dice disponer acuerdos con varias. No obstante, la recomendación para los emprendedores interesados en unirse a la propuesta es contar con, al menos, 30.000 euros en recursos propios. Adherirse a la cadena Golden Coffee tiene un precio más elevado que un Golden Cupcake, dado que esta última reduce la superficie mínima de sus establecimientos a 40 metros cuadrados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por otro lado, a diferencia de desarrollos individuales o empresariales, la cadena dice disponer de la “experiencia de este tipo de establecimientos, consiguiendo sacar la mayor rentabilidad posible”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo