Panchito

Restaurante temático de ambientación y comida mexicana.

Panchito
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Panchito expansión, SL. Calle: Agricultura Nº. 2. Código postal: 8840. Localidad: Viladecans. Provincia: Barcelona. Web: www.panchito.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1985. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 9. Sociedad franquiciadora: Panchito expansión, SL. Facturación prevista el primer año: 429.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 8. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 30.000 euros + IVA. Royalty mensual: 5% sobre la facturación. Canon de publicidad: 1% sobre la facturación. Duración del contrato: 5 años renovable. Inversión: 110.000 euros + IVA (incluye obra civil media). Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: 70.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 110 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Calles transitadas y centros comerciales.

La familia Martín Candela decidió, a su llegada a España, montar un bar-restaurante donde degustar la gastronomía de su país de origen, México. Inicia así su actividad en la ciudad de Barcelona en el año 1985 y, desde entonces, ha ido creciendo hasta sumar 13 establecimientos, 4 propios y 9 franquiciados.

En la carta predominan los tacos, que se acompañan de las tradicionales enchiladas, carnitas, nachos y guacamole pero también una gran variedad de lo que denominan “antojitos” y para cuyo consumo crean espacios con ambientes cálidos y amigables. Con 25 años de trayectoria, la enseña garantiza un modelo de negocio y un know how más que contrastado dentro del sector de los restaurantes temáticos. Ese es el principal valor que ofrecen a sus franquiciados, además de una alta rentabilidad por una inversión que supera los 110.000 euros retornables a los 3 años.

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En cuanto a la asistencia al franquiciado, comprende formación personalizada, implantación y puesta en marcha en el local franquiciado durante los primeros días con seguimiento “in situ” de todas las áreas, visitas periódicas y seguimiento logístico, entre otras.

Como atractivos de inversión, la enseña argumenta “control y gestión simplificada” del negocio con sistema TPV informático unificado desde el que se controlan todos los parámetros del negocio y un potente departamento de marketing. Asimismo, un elevado porcentaje de los productos consumidos en los restaurantes se elabora en la cocina central, propiedad de la empresa. Esto facilita el control de calidad del producto y la uniformidad de la marca, pero simplifica también la gestión administrativa del franquiciado, aligerando el peso de la búsqueda de proveedores y multiplicidad de facturas.

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