Cronopizza

Franquicia especializada en la fabricación y venta de pizzas.

Cronopizza
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Cronopizza Original Food, SL. Calle: Las Cruces Nº. 8 bis. Código postal: 28232. Localidad: Las Rozas. Provincia: Madrid. Web: www.cronopizza.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: Cronopizza Original Food, SL. Facturación prevista el primer año: 80.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: 12. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Barcelona y Valencia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros + IVA. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 4% de las ventas. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 15.000 euros + IVA (incluido stand). Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 9 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zona con gran tránsito peatonal.

Especializada en la fabricación y venta de pizzas, su principal elemento diferenciador es que está orientada a puntos de venta tipo corners móviles o kioskos individuales, para lugares como una estación de tren, cerca de oficinas o paseos marítimos o incluso pequeños locales en zonas de gran tránsito de público.

La implantación de un cornershop está pensada para eventos con un gran público, ya que las pizzas se preparan con un horno de piedra sin necesidad de salida de humos y en una media de tiempo estimado de 3 minutos.

Hablamos de una franquicia orientada al autoempleo o a personas que quieran invertir. "En ambos casos, serán apoyados desde la central con formación continua y campañas de marketing y publicidad", recuerdan desde la central.

Ya en la parcela financiera, resaltar "que en el canon de entrada se encuentra incluido el stand y/o la adaptación del local a la marca".

Publicidad - Sigue leyendo debajo