Bus Station

Restaurantes con una decoración única e impactante.

Bus Station
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: The Mind Food, SL . Calle: Marie Curie Nº. 4. Código postal: 28521. Localidad: Rivas Vaciamadrid. Provincia: Madrid. Web: www.busstation.es/index.shtml.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 2. 0Sociedad franquiciadora: The Mind Food, SL. Facturación prevista el primer año: 950.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 1-2. Aperturas previstas para el año que viene: 3. Zonas de expansión prioritarias: Madrid.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 24.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre facturación mensual. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 190.000 euros. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Desde 175 metros (Branch) o 280 (Grand Central). Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales.

Según la central, la ventaja competitiva de la cadena radica en sorprender al cliente: "bajo una línea corporativa homogeneizada, no hay dos locales iguales. Cada uno es una sorpresa. Cada restaurante cuenta con una decoración única e impactante". Además, agregan que su servicio al cliente es "una de las claves de la rentabilidad del negocio".

En cuanto a la comida, afirman que sus platos cuentan con "materias primas frescas de una calidad muy por encima del sector. Además, para la elaboración de estos platos hemos diseñado procesos de cocina muy optimizados".

Se espera que los futuros franquiciados posean "capacidad de gestión y que quieran unirse a un proyecto ambicioso. Que hayan percibido una oportunidad de negocio en su ciudad y que dispongan de los medios para desarrollar un proyecto testado realmente rentable".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No es necesario tener experiencia, porque la marca respalda a los asociados con su experiencia y asesoría en aspectos como servicio al cliente, cocina, personal y comunicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo