Ice Wave

Helados preparados al instante

Ice Wave

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Rife Network, SL. Calle: Rosa Canals Nº. 25A. Código postal: 7120. Localidad: Palma. Provincia: Baleares. Web: www.icewaveshow.com. Contacto: franquicia@icewaveshow.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 6. Número de locales franquiciados: 22. Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: Rife Network, SL. Facturación prevista el primer año: 300.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 75. Aperturas previstas para el año que viene: Sin determinar. Zonas de expansión prioritarias: Grandes núcleos de población.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.900 euros . Royalty mensual: 2% sobre facturación. Canon de publicidad: 1% sobre facturación. Duración del contrato: 10 años. Inversión: Desde 35.000 euros. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 8 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Planta baja, centro comercial, zona con tránsito peatonal.

En Ice Wave los helados se preparan a pedido del cliente, sobre una placa fría a -20º (la compañía cuenta con la patente de la máquina que se ha construido en Mallorca). El helado se hace a partir de una base única hecha principalmente de leche desnatada, que en el momento de su preparación se mezcla con frutas naturales y otros ingredientes como galletas y chocolate a través de un espectacular "cooking show".

Destacar también su gran adaptación al invierno con el "Volcano", un crepe caliente en forma de cono, con una acogida buenísima que está haciendo de esta franquicia un negocio redondo, con altos beneficios durante los 12 meses del año.

"Contamos con productos totalmente innovadores y una marca fresca y novedosa. Cada apertura crea una enorme expectación dentro de la población de cada sitio", afirman desde la central. Agregan también que buscan a un franquiciado "con ilusión y con ganas de iniciar un proyecto de gran repercusión y reconocimiento".

La marca, que también está presente en Eslovenia con un local franquiciado, ofrece formación continua para el franquiciado y el desarrollo de una campaña de marketing viral "altamente efectiva en cuanto a calidad-coste".

Publicidad - Sigue leyendo debajo