Gambrinus Gastro-Cervecería

Cadena de cervecerías españolas del grupo Beer&Food

Gambrinus Gastro-Cervecería
Publicidad - Sigue leyendo debajo



DATOS DE CONTACTO

Empresa: Casual Beer&Food; SAU. Calle: Arrastaría, 21. Módulo B Nº. 1 Planta . Código postal: 28022. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.beerandfood.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1995. Año de creación de la cadena: 1997. Número de locales franquiciadosa: 110. Sociedad franquiciadora: Casual Beer&Food; SAU. Facturación prevista el primer año: 600.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 6. Zonas de expansión prioritarias: Todos los grandes núcleos urbanos.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 24.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre ventas. Canon de publicidad: 3% sobre ventas. Duración del contrato: 10 años. Inversión: Desde 1199 euros por metro cuadrado. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 40.000 habitantes. Otros royalties: No.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 200 metros cuadrados y fachada mínima de 6 metros. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Centro ciudad. Alto tránsito peatonal y centros comerciales con un mínimo de 400.000 visitantes al mes.

Gambrinus Gastro-Cervecería es el nuevo concepto de restauración del grupo Beer&Food;, que surge de una completa actualización del concepto Cervecería Gambrinus. "Un modelo que nace con el objetivo de adaptarse a las nuevas demandas de un cliente cada día más exigente y a los cambios del mercado", afirman desde la central.

La cadena ha renovado su oferta gastronómica, reinterpretando distintas recetas tradicionales de la mano del reconocido chef Jesús Almagro y ha sumado una amplia variedad de cervezas nacionales e importadas para acompañar sus platos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La decoración ha sido otra de las grandes apuestas de la compañía, logrando un ambiente más cálido y actual. Gracias a esta propuesta gastronómica y a su nueva ambientación, esta nueva propuesta "promete ser una de las marcas de mayor crecimiento de Beer&Food;, un grupo de restauración posicionado al más alto nivel empresarial cuya consolidación se traduce en 424 establecimientos de sus enseñas (Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House, La Chelinda, La Clueca, Flunch Café e Indalo Tapas) que se reparten por todo el territorio nacional", concluye la empresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo