Indalo Tapas

Cadena de tabernas españolas del grupo Beer&Food

Indalo Tapas
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Casual Beer&Food; SAU. Calle: Arrastaría Nº. 21. Código postal: 28022. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.beerandfood.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1989. Año de creación de la cadena: 1994. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 15. Sociedad franquiciadora: Casual Beer&Food; SAU. Aperturas previstas para el año en curso: 15. Zonas de expansión prioritarias: Todos los grandes núcleos urbanos.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 24.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre ventas. Canon de publicidad: 3% sobre ventas. Duración del contrato: 10 años. Inversión: Desde 980 euros por metro cuadrado. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 40.000 habitantes. Otros royalties: No.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 200 metros cuadrados y fachada minima de 6 metros. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Centro ciudad. Alto tránsito peatonal y centros comerciales con un mínimo de 400.000 visitantes / mes. .

"Indalo Tapas es mucho más que una cervecería tradicional. Empresa de origen familiar que con el tiempo se ha ganado el cariño y respeto de sus clientes. Inspiradas en la gastronomía almeriense, y tomando como base la filosofía de dar gratis una tapa con cada bebida, las cervecerías Indalo Tapas cuentan con una amplia oferta pensada para cubrir todos los momentos de consumo. En el desayuno, durante la hora del aperitivo, en la comida, la cena, reuniones y celebraciones con amigos y compañeros de trabajo…prácticamente para cualquier situación en la que a una persona le puede apetecer beber o comer algo. Además Indalo Tapas tiene una buena oferta a un precio sin competencia". Esa es la bienvenida que nos da la marca en su sitio web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde la central resaltan que los clientes pueden escoger una tapa gratis con su bebida entre 30 opciones, y que además los locales cuentan con un ambiente cálido y acogedor, concebidos para adaptarse fácilmente a distintas tipologías de establecimiento.

El asociado se beneficia con formación inicial y continuada, realización del proyecto técnico de adecuación y decoración del local, suministro de mobiliario centralizado (carpintería en madera), posibilidad de entrega llave en mano, centralización de los suministros y homologación de proveedores locales, soporte continuado en marketing, diseño de herramientas publicitarias y asistencia permanente para llevar a cabo la gestión del negocio.

"Indalo Tapas pertenece a Beer&Food;, un grupo de restauración posicionado al más alto nivel empresarial cuya consolidación se traduce en 424 establecimientos de sus enseñas (Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House, La Chelinda, La Clueca y Flunch Café) que se reparten por todo el territorio nacional", concluye la compañía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo