El Faro del Sur

Restaurante especializado en mariscos y pescadito frito

El Faro del Sur
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: El Faro del Sur Hosteleros, SL . Calle: Calle Alcalá Nº. 128. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.gruposurhosteleros.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 3. 0Sociedad franquiciadora: El Faro del Sur Hosteleros, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 3- 5. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros. Royalty mensual: 4% sobre ventas. Canon de publicidad: 2,5% sobre ventas. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 52.450 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 70.000 habitantes. Otros royalties: No.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Centros comerciales o zonas céntricas.

El Faro del Sur es un restaurante especializado en mariscos y pescadito frito. Ofrece multitud de raciones desde 6 euros y en un tiempo estimado de elaboración de 8 a 10 minutos aproximadamente.

Entre sus ventajas competitivas, la marca resalta que su negocio "se gestiona con facilidad, despliega una una cocina muy sencilla y está en plena expansión".

La cadena busca a emprendedores interesados en gestionar un negocio de tapas y raciones, a quienes ofrece acuerdos con BBVA, Cajamar y Banco Sabadell para facilitar la financiación. "Lo recomendable es que el asociado asuma entre el 40% y el 50% de la inversión con recursos propios", afirman.

Por otra parte, los franquiciados recibirán "formación inicial, tanto inicial como continua, apoyo en la apertura de los restaurantes asociados, innovación y mejora permanente del modelo de negocio, asistencia y supervisión de la operativa, además de la utilización de un sistema informático especialmente desarrollado para esta actividad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo