Santa Teresa

Comercio al por menor y hostelería

Santa Teresa
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Centro Gastronómico Santa Teresa SA. Calle: Rio Duero, PI Las Hervencias Nº. Nº: 5-6. Código postal: 5003. Localidad: Ávila. Provincia: Ávila. Web: www.santateresagourmet.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2007. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 6. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: Centro Gastronómico Santa Teresa, SA. Facturación prevista el primer año: 650.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 6. Zonas de expansión prioritarias: Madrid y Barcelona.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 24.000 euros sin IVA. Royalty mensual: 5% sobre facturación. Canon de publicidad: Incluido en el royalty mensual. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 102.000, incluyen obra civil y canon. Sin IVA, para un local de 80 metros cuadrados. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Zonas con renta medio-alta.

"Los Centros Gastronómicos Santa Teresa se constituyen para trasladar a los futuros franquiciados el saber hacer empresarial del siglo XXI, con la sólida base de más de 150 años en nuestra empresa matriz y el aval de ocho años de experiencia en nuestros establecimientos". Así se define esta franquicia que se considera pionera en introducir el concepto de gastronomía saludable basada en la elaboración de recetas tradicionales a partir de productos 100% naturales. "Nuestro objetivo es seguir siendo un referente de producto gastronómico de alta calidad, utilizando la imaginación y la creatividad para sorprender y cuidar de la salud de nuestros consumidores", agregan.

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Bajo la filosofía “Somos lo que comemos”, la apuesta actual de la compañía es seguir creciendo a escala nacional e internacional y ampliar su actual catálogo, que cuenta con aproximadamente 100 productos.

"Somos un concepto de negocio único, una experiencia gastronómica global", afirma la empresa, que unifica la venta de productos de la marca y su consumo inmediato en el propio local o/y domicilio. Concretamente, el Club Gastronómico es una de las herramientas de venta más importantes. Generado a partir de una herramienta de CRM, cuenta actualmente con más de 4.000 socios fidelizados entre Ávila y Madrid, que generan el 20% de las ventas de nuestros establecimientos.

Respecto al asociado ideal, la empresa afirma que buscan a personas "con capacidad inversora y espíritu emprendedor, un compañero de viaje que se apasione con nuestro proyecto y quiera formar parte de la familia Santa Teresa".

Por otra parte, la enseña ofrece a los futuros franquiciados formación sobre procesos corporativos, (calidad, producción, compras, marketing…), soluciones operacionales, asesoramiento inmobiliario, área financiera y apoyo comercial.

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