Pasta City

Especialidad en comida italiana

Pasta City
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Comess Group de Restauración, SL. Calle: Padre Damián Nº. 42. Código postal: 28036. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.comessgroup.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2001. Año de creación de la cadena: 2001. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 6. Sociedad franquiciadora: Comess Group de Restauración, SL. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 20.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre facturación. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 10 años. Inversión: A partir de 100.000 euros. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: Se estudia en cada caso. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 120 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales y de restauración y/o de alto tránsito.

La franquicia resalta su "renovada carta, así como una decoración basada en la tradición italiana pero con nuevos elementos urbanos, que hacen de los espacios de Pasta City una oferta única en el mercado".

Afirman que su mayor ventaja competitiva es ofrecer "un modelo de negocio probado, con una amplia trayectoria y con una consolidada red de franquiciados. Tenemos un producto de calidad a un ticket medio que no supera los 15 euros, lo que hace de la marca una inversión segura".

Por otro lado, buscan tanto a franquiciados que gestionen directamente sus establecimientos, como a inversores que deleguen en personal de confianza el día a día del local. El franquiciado, independientemente de su perfil, "ha de contar con ilusión y ganas de trabajar en una gran marca". Lo ideal es que el asociado aporte, al menos, el 40% de la inversión inicial en recursos propios. Sin embargo, la marca ofrece al franquiciado la posibilidad de acceder a acuerdos preferenciales con diferentes entidades bancarias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cabe desatcar que Pasta City es una marca respaldada por Comess Group. Con aproximadamente 300 establecimientos en el mundo, esta organización cuenta con departamentos especializados en Marketing, I+D, Formación y Operaciones. Cada uno de ellos enfoca su actividad en ofrecer al franquiciado los mejores soportes en venta local y global, en el diseño y realización de nuevos platos, en la formación del equipo de trabajo del asociado, así como en supervisar el día a día de los locales de la red.

Publicidad - Sigue leyendo debajo