Pizza Buona

Pizzería

Pizza Buona
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Ancin Merino, SC. Calle: Bardenas Reales Nº. 3. Código postal: 31621. Localidad: Sarriguren. Provincia: Navarra. Web: www.pizzabuona.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2009. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 7. Sociedad franquiciadora: Ancin Merino, SC. Facturación prevista el primer año: 300.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 4. Zonas de expansión prioritarias: Capitales de provincia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.000 euros. Royalty mensual: 4% sobre facturación. Canon de publicidad: No. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 50.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 80.000 habitantes. Otros royalties: No.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas residenciales.

Esta franquicia de pizzerías resalta una ventaja competitiva muy conveniente: "Somos especialistas en adecuación de locales ya existentes para transformarlos en pizzerías, ahorrando así al futuro franquiciado todo el coste en obra civil". Además, aseguran no trabajar con central de compras, "lo que evita revender productos al asociado y, por lo tanto, se evitan sobrecostes", explican desde la central. "Adaptamos la carta según las cada costumbres de localización y tenemos contabilidad positiva real demostrable".

Por su parte, el asociado debe ser una persona emprendedora y proactiva, "que le apasione lo que hace y busque transmitir su ilusión a los demás". La central le asegura asesoramiento en la localización y negociación de los mejores locales, precios y descuentos exclusivos directamente desde fabricantes, análisis de competidores, plan de desarrollo, así como formación en centro de trabajo y apoyo continúo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"El modelo de negocio de Pizza Buona es de fácil gestión, por lo que no es necesario poseer experiencia previa en el sector. Ofrecemos toda la formación necesaria en parcelas tan importantes como contabilidad, los recursos humanos y los impuestos", concluyen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo