Telepizza

Pizzería. Servicio de comida a domicilio.

Telepizza
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Telepizza, SAU. Calle: Isla Graciosa Nº. 7. Código postal: 28703. Localidad: San Sebastián de los Reyes. Provincia: Madrid. Web: www.telepizza.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1987. Año de creación de la cadena: 1989. Número de locales propios: 183. Número de locales franquiciadosa: 461. Otros países donde opera: Angola, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, Panamá, Perú, Rusia. Número de locales en el extranjero: 667. Sociedad franquiciadora: Telepizza, SAU.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Variable en función de modelo de negocio. Royalty mensual: 5% . Canon de publicidad: 4% en Madrid. En el resto de España el 3%. Duración del contrato: 10 años. Inversión: Variable, en función de modelo de negocio. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 15.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Variable, en función de modelo de negocio. Rango de la superficie: Sin definir.

Esta cadena de pizzerías -uno de los nombres propios del mercado- destaca sus principales ventajas competitivas: "gran reconocimiento de marca, amplia experiencia en franquicia y soporte especializado y garantía de calidad".

En cuanto al perfil del franquiciado, no hay requerimientos específicos, ya que el negocio es perfecto tanto para emprendedores y personas que quieran autoemplearse, como para grupos de inversión.

Desde la central aseguran que apoyan al asociado en todos aquellos aspectos claves para la puesta en marcha y desarrollo de la franquicia. "Aportamos conocimiento y formación y ponemos a disposición del franquiciado consultores de franquicia para asesorar y apoyar en la operativa del negocio, así como en otros ámbitos, como es el legal, calidad, personal, etc. Los franquiciados consiguen además visibilidad y notoriedad de marca a través de las campañas de publicidad y comunicación que realiza la compañía".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo