Tradicionarius

Panadería - Cafetería

Tradicionarius
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Tradicionarius, SL. Calle: Av. Diagonal Nº. 537 (6º 4ª). Código postal: 8029. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.tradicionarius.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1996. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 14. Número de locales franquiciadosa: 20. Sociedad franquiciadora: Tradicionarius, SL. Facturación prevista el primer año: 300.000 - 400.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 30. Zonas de expansión prioritarias: Capitales de provincia o núcleos urbanos importantes.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.000 euros. Royalty mensual: 2% sobre facturación mensual. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años renovables. Inversión: 100.000 – 160.000 euros (dependiendo del tipo de establecimiento). Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas de paso, a pie de calle y con al menos 2 metros de cristalera/escaparate..

"Tradicionarius no se centra solamente en el sector de la panadería, sino que abarcamos muchas más líneas de negocio en un solo establecimiento. Es a la vez una cafetería, una heladería o una tetería; una tienda de productos delicatesen, un servicio de catering y un espacio para celebraciones y eventos". Así empiezan a describir el negocio los responsables de la marca.

Esta franquicia busca captar a más clientes, con locales agradables, cómodos y atractivos, "donde el público se sienta a gusto y relajado". Además, ofrece productos frescos que se elaboran diariamente en los establecimientos, siguiendo recetas tradicionales heredadas. Asimismo, la central pone a disposición de los asociados un software de gestión propio que hace más fácil llevar el negocio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La marca busca a personas que se identifiquen e impliquen con sus valores y saber hacer. No hace falta que posean experiencia previa en el sector o en el mundo de las franquicias, porque la empresa ofrece la formación necesaria para llevar el negocio. "Planteamos Tradicionarius como una opción de autoempleo para el asociado o un modo de inversión de negocio, facilitando las herramientas necesarias para asegurar el éxito en ambos casos", afirman.

Por otro lado, los departamentos centrales de la cadena gestionan el proceso de apertura de forma integral, desde que se empieza a gestar la franquicia hasta que comienza su actividad. La empresa dispone de programas de formación específicos para franquiciados y trabajadores; equipos de industriales y técnicos para la adecuación de los establecimientos; departamentos creativos encargados de realizar la publicidad, el marketing y la comunicación; departamentos de Compras que asesoran y gestionar el género; o responsables financieros que ayudan a controlan los ejercicios, entre otros servicios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo